Encuestas de clima y compromiso

Software de medición de clima y compromiso organizacional

Quiero que me contacten
Encuesta de clima

Potenciá a tus colaboradores con nuestro software de medición de clima y compromiso laboral

Establecé e implementá planes de acción concretos para abordar las áreas problemáticas utilizando la solución de talento integrada de Visma para programas optimizados de talento.

Evaluá el impacto de tus programas en el desempeño y compromiso de los colaboradores y vinculalos con resultados organizativos concretos.

Creá una relación entre la gestión del talento y el desarrollo empresarial.

Definí los indicadores que son relevantes para la experiencia del colaborador.

Analizá la forma en la que realizas tus mediciones, reduciendo el tiempo invertido en gestionar el proceso y la carga operativa.

Visualizá los resultados en tiempo real y compartilos con los líderes para crear planes de acción y trabajar en las oportunidades de mejora.

Con nuestro software podrás:

Potenciar la participación organizacional

Las encuestas de clima miden el pulso de tus colaboradores: comentarios rápidos sobre cómo se perciben ellos mismos, la gerencia y la organización en general. Con el tiempo, estas mediciones regulares crean una imagen clara y creciente de la salud y el compromiso de la organización a nivel de colaboradores, gerencia y organización.

Cuestionarios de preguntas simples

Un widget fácil de usar ofrece a los colaboradores una forma sencilla de usar símbolos para expresarse.

Encuestas personalizadas

Si necesitás un nivel más profundo, creá encuestas personalizadas y envialas a tu público objetivo.

Resultados en tiempo real

Todas las encuestas actualizadas y compiladas para un fácil seguimiento y revisión.

Facilitar el reconocimiento

Los colegas pueden enviar sus comentarios directamente entre sí, brindándote información en tiempo real sobre el desempeño de tus empleados de parte de quienes están más cerca de ellos. Los usuarios califican a sus colegas en una escala de 1 a 10 puntos y proporcionan notas rápidas, tanto positivas como constructivas.

Los comentarios constructivos solo pueden ser vistos por la gerencia, mientras que los elogios pueden ser vistos por todos, creando una agradable cultura de apreciación y reconocimiento. Cualquier persona puede dar su opinión en cualquier momento.

Tener una visión en tiempo real

Los resultados de las encuestas de clima se recopilan y compilan en tiempo real y se muestran con herramientas visuales fáciles de leer e interpretar. Estas recopilarán métricas y datos sobre el compromiso en tiempo real de la organización, identificar tendencias y diagnosticar rápidamente áreas que pueden mejorarse.

Dashboards

Brindan rápidamente una visión general del compromiso de la organización.

Mapas de calor

Para profundizar rápidamente en los datos agregados de equipo, departamento, región, etc.

Clima y comrpmiso - Encuesta personalizada

Encuestas personalizadas

Permite la creación de distintas secciones y preguntas, con diferentes ponderaciones y distintos formatos de respuesta como si/no, verdadero o falso, multiple choice, entre otros.

  • Creación de repositorio de preguntas para su reutilización
  • Segmentación por colaborador o por área
  • Medición del impacto de las iniciativas de tu empresa a través de las encuestas

Algunos clientes que confían en nosotros

¿Necesitás evaluar el compromiso y desempeño en tu empresa?

¡Podés lograrlo con nuestro Software de medición de clima y compromiso organizacional! Completá el formulario y comenzá a optimizar la gestión de Recursos Humanos de tu empresa.

  • Todos los campos con "*" son obligatorios
  • Ingrese un correo corporativo. Gmail, Hotmail y Yahoo no son válidos.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Preguntas frecuentes

Entendemos al engagement como una reacción. Es una respuesta a una experiencia que vive un individuo en torno a, en este caso, la organización a la cual pertenece. 

Fomentar la comunicación abierta, la posibilidad de opinión y participación, permite medir el impacto que tiene un suceso interno, como así también el compromiso de quienes son parte de la organización.

El activo más importante en las organizaciones es el talento.

Está comprobado que su desarrollo potencia e impacta positivamente en los resultados organizacionales.

La importancia de alinear los objetivos organizacionales y los objetivos personales e individuales se traduce directamente en un mayor compromiso.

  1. Cuantificar, calificar y evaluar las competencias y las Soft Skills de tus colaboradores como punto de partida.
  2. Identificar puntos a mejorar y trabajarlos mediante certificaciones, programas de formación.
  3. Motivar a los colaboradores durante su propio proceso de desarrollo a través de estrategias como la gamificación, bonos, premios e incentivos.
  4. Involucrar a los managers en cada proceso, fomentar el feedback continuo.
  5. Registrar la evolución y analizar datos.

No, si bien existen ideales generales, es importante que cada proceso esté en línea con los fines de cada organización, su cultura y contexto que, en función de la gran diversidad del presente, son distintas en cada una de ellas.

Es fundamental tomar en cuenta que todos los cambios llevan una inversión de tiempo y un acompañamiento responsable por parte de sus auspiciantes, de menos a más

Tomar decisiones con base en datos reales permite que estas siempre estén fundadas en razones válidas que harán que las organizaciones avancen hacia sus objetivos.

Disponer de herramientas que permitan el análisis de datos agilizará los tiempos de toma de decisiones de una manera más transparente.

Nuestra solución es una parte integrada de nuestra plataforma en la nube, que permite a los líderes de talento conectar los puntos entre los programas de gestión del talento y el desempeño del negocio.

Tan simple como encuestas sencillas de tres pasos que permiten medir el clima organizacional de manera ágil.

Además, incluye encuestas personalizadas, herramientas basadas en NPS, cuadros de mando analíticos intuitivos y mapas de calor para brindar una vista en tiempo real del compromiso y productividad de toda la organización.